AMAZONAS PARA AVENTUREROS

DIA 1: TRASLADO AEROPUERTO- RESERVA NATURAL

Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia.  Se seguirá el recorrido por la carretera hasta la reserva natural que  posee  hectáreas  destinadas a la conservación y el desarrollo de actividades eco turísticas y de aventura. Cena y  Alojamiento en la plataforma.

DIA 2:   ACTIVIDAD DEL DOSEL – CAMINATA EN SELVA- ACTIVIDAD KAYAK- BALSA FLOTANTE

Desayuno. Ascenso con equipo de montañismo a una plataforma de un árbol de 35 metros de altura, se puede realizar esfuerzo físico mediante ascendedires de puño o subir de forma asistida, luego hay un paso entre árbol y árbol (canopy), uno de 35 metros por polea.

Caminata con un recorrido de aproximadamente 20 minutos por un sendero entre la selva hasta llegar a la quebrada Yahuarcaca. Se realiza la actividad del kayak, el recorrido tiene una duración de una hora aproximadamente dependiendo de las habilidades de los visitantes y del nivel de agua; el cual es un factor limitante para realizar esta actividad en temporada de aguas bajas. La meta de este recorrido es un Restaurante balneario que ofrece variedad de platos típicos de la región  Almuerzo.

En horas de la tarde Salida en bote, se visitara el punto imaginario (FRONTERA) en la mitad del río Amazonas donde se encuentra Colombia, Brasil y Perú.

desde la Balsa flotante podremos observar la exuberante naturaleza amazónica al igual que sus bellos atardeceres, posibilidad de observar delfines rosados.    Cena y alojamiento

DIA 3: BALSA FLOTANTE – RESERVA MARASCHA (PERU)

Desayuno. Salida en bote rumbo a Marascha ubicado en plena selva amazónica del Perú a 30 minutos de Leticia, Caminata por selva de aproximadamente una hora. Donde se percibe un mundo diferente, acompañado de paz y tranquilidad mediante la observación de las diferentes especies.

Almuerzo. Posibilidades de Observar riqueza de fauna y flora amazónica al ritmo del remo escuchando ruidos de aves. Otra actividad interesante es la pesca artesanal deportiva, En las horas de la noche salida nocturna en donde podremos admirar la selva con su silencio nocturno y posibilidad de observar caimanes. Cena y alojamiento.

DIA 4: MARASCHA –  ISLA MICOS-  PUERTO NARIÑO- LAGOS TARAPOTO

Desayuno en la reserva Salida en bote río arriba para visitar el punto imaginario de las tres fronteras, observación de la Victoria Regia. Visita Isla Micos (Única actividad dar de comer a los primates)

Visita comunidad Indígenas de los Tikunas en donde tendremos la oportunidad de escuchar sobre sus mitos y leyendas y observas sus danzas típicas y artesanías

Se seguirá el recorrido hasta Puerto Nariño segundo municipio del Amazonas y distante 80 Km. de Leticia, considerado el PESEBRE DEL AMAZONAS, Alojamiento

DIA 5: TRASLADO HOTEL AEROPUERTO

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen

INCLUYE:  Seguro de turismo, transporte fluvial y terrestre, alimentación, Hidratación, alojamiento, actividades descritas, guía permanente (en idioma español)

NO INCLUYE:    Tiquetes aéreos e impuestos, impuestos de entrada a la ciudad de Leticia y puerto Nariño, bebidas alcohólicas.

Translate »